Un adolescente es acusado de homicidio en segundo grado por un tiroteo accidental

KENNEWICK, Wash. – Un joven de 14 años de edad está siendo acusado de homicidio en segundo grado después de un tiroteo accidental el 15 de octubre que cobró la vida de Elias Salazar, de 17 años de edad, según el Departamento de Policía de Kennewick (KPD).

Los investigadores con KPD dicen que un grupo de amigos tenía un arma de fuego con ellos esa noche alrededor de la cuadra 800 de N Volland Street. Mientras que el niño de 14 años estaba sosteniendo el arma, inadvertidamente le disparó a Salazar, según KPD.

El joven de 14 años fue arrestado mientras que Salazar fue llevado al hospital. Más tarde murió a causa de sus heridas, lo que dio lugar a cargos de homicidio en segundo grado contra el joven de 14 años, según el Fiscal del Condado de Benton, Andy Miller.

El caso sigue bajo investigación. Cualquier persona que tenga información debe llamar al 509-628-0333 o enviar una denuncia anónima en línea.