Arrestan a hombre de Othello por sospecha de violación infantil

OTHELLO, Wash. – Un hombre de 28 años de Othello fue arrestado el 17 de octubre por sospecha de violación infantil en primer grado.

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Adams, una mujer de 37 años de Othello también fue detenida por sospecha de prestar asistencia criminal en primer grado.

Las detenciones se derivan de un informe de la Oficina del Alguacil del Condado de Adams del 23 de febrero y de la investigación de un presunto abuso sexual en una residencia en el bloque 300 de S. Reynolds Road en Othello.

Un menor de 3 años fue llevado a una clínica médica local por su madre, la sospechosa de 37 años, y el personal de la clínica se puso en contacto con la policía.

A lo largo de la investigación, la madre se mostró poco cooperativa y se negó a identificar al hombre responsable del abuso.

La investigación de la Oficina del Alguacil del Condado de Adams determinó posteriormente que el sospechoso implicado era el novio de la madre de la víctima.