La Policía de Union Gap hace un arresto después de que una mujer fue arrojada de un carro

UNION GAP, WA – El Departamento de Policía de Union Gap informó de la detención de un hombre de 37 años tras un atropello mortal el 16 de mayo.

Tras el accidente, Nichole Haggerty, de 39 años, salió arrojada del carro, que no se detuvo. Más tarde murió en el hospital, según la Policía de Union Gap.

Se descubrió durante la investigación que Haggerty había estado en una situación física doméstica con el conductor del carro, un Chrysler Sebring blanco, antes del incidente. Autoridades identificaron al conductor como un hombre de 37 años.

Se recibió una llamada alrededor de las 9 de la mañana del 18 de mayo, ofreciendo una posible localización del hombre. Fue encontrado alrededor de Leisure Hills Drive y puesto bajo custodia.

El Sebring fue encontrado unas horas más tarde, abandonado en un huerto. Fue confiscado mientras autoridades esperan una orden de registro.

El hombre se encuentra en la Cárcel del Condado de Yakima con cargos de asalto de violencia doméstica en cuarto grado, encarcelamiento ilegal de violencia doméstica, muerte por atropello de violencia doméstica y asesinato de violencia doméstica en segundo grado.