Policía de Toppenish identificó cadáver de persona desaparecida: era hombre de 45 años

Toppenish, Wa – El hombre fallecido fue identificado como Martín Baldemar Meraz, de 45 años, de Outlook. A finales de Agosto de 2023, la familia del Sr. Meraz lo denunció como persona desaparecida.

El 8 de Septiembre de 2023, los funcionarios policiales fueron llamados a un área en Toppenish cerca de la intersección de Tule Rd y Plank Rd por un informe de un cadáver encontrado en un campo.

La policía respondióal llamado y encontraron el cuerpo con la ayuda de la persona que llamó. Los detectives y nuestro investigador de la escena del crimen fueron llamados para documentar la escena.

Unos días después se realizó una autopsia y nos enteramos de que la persona tenía una herida de bala. Aproximadamente una semana después, el cuerpo fue identificado positivamente por los registros dentales.

Si alguien tiene alguna información sobre este homicidio, llame al detective Dustin Dunn al (509) 574-2641 o proporcione pistas de CrimeStoppers al www.crimestoppersyakco.org