La policía de Bothell comparte el vídeo del sospechoso involucrado en la Alerta Amber de una niña de 3 años

BOTHELL, WA – La policía de Bothell publicó un vídeo del sospechoso de la Alerta Amber que occurio martes por la mañana involucrando una nina de 3 años y un robo de coche.

Si alguien reconoce al sospechoso o tiene información sobre su ubicación, llame al 9-1-1 o a la policía de Bothell al 425-486-1254.

Última actualización: 5 de abril a las 6:00 a.m.
La policía de Bothell dice que Faith ha sido localizada en el condado de Snohomish. La policía dice que pronto se reunirá con su madre. El caso sigue siendo investigado y en este momento no hay información sobre el sospechoso y nadie ha sido arrestado.

COBERTURA ANTERIOR:
Una Alerta Amber fue enviada con respecto a una niña de 3 años desaparecida en Bothell la madrugada del martes.

De acuerdo con la Alerta Amber, la madre de Faith Collins regresó de la casa de su amiga y llevó a su primer hijo a su apartamento. Mientras estaba dentro, pudo oír el chirrido de los llantas y se dio cuenta de que su vehículo había desaparecido mientras Faith seguía dentro.

El incidente tuvo lugar el martes alrededor de las 2:30 a.m. en el 9838 Northeast 190th Street, Bothell, WA, USA.

Faith es descrita como blanca, de 1,5 metros, 38 libras, tiene el pelo rubio y los ojos azules. Fue vista por última vez con un vestido negro y pantalones beige con estrellas negras.

El vehículo en cuestión se describe como un Honda Accord dorado de 2001 con matrícula de Washington BWW8403. Hay daños en la parte delantera del vehículo.

Cualquier persona que tenga información debe llamar al Departamento de Policía de Bothell al (425) 486-1254.