Interrupción de electricidad planificada en Connell el lunes 15 de junio

La ciudad de Connell experimentará una interrupción de electricidad el lunes 15 de junio del 2020 desde las 10 p.m. hasta las 6 a.m. debido a un reemplazo de poste de potencia de Bonneville Power Association (BPA).

Aquellos con condiciones médicas, dispositivos médicos especiales o necesidades médicas específicas deben tener en cuenta que la interrupción durará alrededor de 8 horas. Este mantenimiento de rutina es parte de los esfuerzos de Bonneville Power Association para actualizar continuamente su infraestructura para que los ciudadanos del Condado de Franklin puedan tener electricidad confiable para los años que vienen.

“Nos damos cuenta de que una interrupción de energía nunca llega en un momento conveniente para nuestros clientes. Así que estamos tratando de agilizar el proceso como sea posible. BPA planea intercambios de postes con años de anticipación para la seguridad de nuestros clientes. Este ha sido un esfuerzo conjunto con Franklin PUD, la ciudad de Connell y BPA para dar a conocer la noticia de esta interrupción. Realmente agradecemos la paciencia de todos con esto,” dijo Mike Gonzalez, Sr. Gerente de Relaciones Públicos de Franklin PUD.

Las ciudades de Kahlotus y Mesa no se verán afectadas por la interrupción.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Mike Gonzalez al 509-380-8239 o publicaffairs@franklinpud.com.

Si tiene una emergencia médica, llame al 911 o a la policía de Connell al 509-234-4141.