Zillah High School ofrece un programa de para Recibir un título de asociados

ZILLAH, Wash.- Zillah High School (Z.H.S) anuncia que los estudiantes pueden obtener un grado de Asociados en Artes (A.A.), mientras que en la escuela secundaria.

Los estudiantes podrán obtener su A.A. de Yakima Valley College tomando todas menos cuatro clases directamente en el campus de Z.H.S.

Un grado de A.A. de Yakima Valley College (Y.V.C) requiere 90 créditos universitarios, 30 de los cuales deben ser obtenidos a través de YVC.

El director de Z.H.S Jeff Charbonneau dice que han creado asociaciones con College in the High School y directamente con Y.V.C para hacer más accesible la obtención de un título A.A.

Los cursos Running Start tienen un coste de $67.50 dólares por clase de cinco créditos. Charbonneau dice que un título A.A. de Y.V.C para un estudiante de Z.H.S podría costar menos de $500 dólares.