Varios profesores locales recibirán premios Crystal Apples en marzo

PASCO, Washington-Los educadores de nueve distritos escolares locales recibirán los premios Crystal Apple el 7 de premarzo.

Los premios Crystal Apple honran la profesión educativa al reconocer a varios maestros destacados cada año, según un comunicado de prensa de ESD 123.

2024 es el vigésimo sexto año en que se entregan los premios Crystal Apple en el sureste de Washington, y los ganadores reciben la Crystal Apple y 1.000 dólares.

Ganadores del premio Crystal Apple:

Kevin Callejón. Escuela secundaria de Columbia (Columbia Burbank)
Wendy Applegate. Primaria Whitstran (Prosser)
Óscar Carrasco. Escuela secundaria River View (Finley)
Kaycee Ferguson. Escuela secundaria Chinook (Kennewick)
James Jones. Escuela secundaria Hanford (Richland)
Bonita Koepl. Escuela Primaria Mesa (Norte de Franklin)
Mike Neumann. Escuela secundaria Kiona-Benton (ciudad de Benton)
Hannah Watkins. Primaria Wahitis (Otelo)
Davina Ward-Rosa. Primaria Edwin Markham (Pasco)
Los Crystal Apple Awards 2024 se entregarán el jueves 7 de marzo a las 4:30 p.m. en el Centro de Desarrollo Profesional del Distrito de Servicios Educativos 123 en Pasco.

PASCO, Washington-Los educadores de nueve distritos escolares locales recibirán los premios Crystal Apple el 7 de marzo.

Ganadores del premio Crystal Apple:

Kevin Callejón. Escuela secundaria de Columbia (Columbia Burbank)
Wendy Applegate. Primaria Whitstran (Prosser)
Óscar Carrasco. Escuela secundaria River View (Finley)
Kaycee Ferguson. Escuela secundaria Chinook (Kennewick)
James Jones. Escuela secundaria Hanford (Richland)
Bonita Koepl. Escuela Primaria Mesa (Norte de Franklin)
Mike Neumann. Escuela secundaria Kiona-Benton (ciudad de Benton)
Hannah Watkins. Primaria Wahitis (Otelo)
Davina Ward-Rosa. Primaria Edwin Markham (Pasco)