Una mujer miembro de la tribu de Colville fue condenada a más de 6 años en prisión por matar a un hombre que presuntamente la violó

SPOKANE, Wash. – Una mujer miembro de la tribu Colville acusada de homicidio voluntario fue sentenciada el miércoles.

Maddesyn George dijo que no tuvo más remedio que disparar y matar a Kristopher Graber, quien supuestamente la violó. George aceptó un acuerdo con la fiscalía que retiraba los cargos de asesinato a homicidio voluntario.

También fue acusada de posesión de drogas con intención de distribuir. El juez federal la condenó a 78 meses por homicidio voluntario y 60 meses por el cargo relacionado con las drogas.

Las sentencias se ejecutarán simultáneamente, lo que significa que George solo cumplirá 78 meses, seis años y medio. Después de su sentencia de prisión, estará bajo libertad supervisada federal de por vida.

También se le ordenó pagar casi $4,000 en restitución a la familia de Graber.

En una entrevista con los investigadores, George dijo que Graber sacó un arma y continuó agrediéndola sexualmente con un juguete sexual para adultos.

George dijo que esperó a que Graber se durmiera antes de escapar. Antes de irse, George dijo que se llevó el arma, la metanfetamina y miles de dólares en efectivo.

Al día siguiente, Garber se enfrentó a ella, que fue cuando George le disparó.