Un miembro del personal de la Escuela Primaria Badger Mountain da positivo por COVID-19

RICHLAND, WA – El Distrito Escolar de Richland ha confirmado que un miembro del personal de la Escuela Primaria Badger Mountain ha dado positivo por COVID-19.

No han publicado información sobre quién es el miembro del personal debido a preocupaciones de privacidad.

Aquí está la carta que el distrito envió a los padres esta semana:

A nuestra comunidad de Badger Mountain Elementary,

Recientemente nos enteramos de que un miembro del personal de la escuela dio positivo por el nuevo coronavirus COVID-19.

Solo las personas que estuvieron en contacto cercano, a menos de seis pies de las personas durante 10 minutos o más, tienen un mayor riesgo. La ley no nos permite compartir información de identificación sobre el individuo.

Estamos trabajando en asociación con el distrito de salud para garantizar la salud y la seguridad de nuestro personal y estudiantes. Les proporcionamos nombres e información de contacto para todo el personal y los estudiantes de las escuelas que puedan tener un riesgo de exposición. Su personal puede contactar a algunos de ustedes.

Además, el personal de limpieza del distrito limpiará a fondo los espacios de la escuela que el miembro del personal utilizó recientemente.

Por precaución, si cree que puede haber estado expuesto, siga estos pasos para controlar su salud.

Los síntomas de COVID-19 son:

· Fiebre
· Tos
· Dificultad para respirar

Siga estos pasos y aliente a otros a que lo hagan para protegerse contra COVID-19:

· Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos.
· Evite tocarse los ojos, la nariz o la boca con las manos sin lavar.
· Evite el contacto cercano con personas enfermas.
· Use un pañuelo desechable o el codo para cubrirse la boca y la nariz cuando estornuda o tose. Tire los pañuelos usados ​​a la basura y lávese las manos.
· Limpie y desinfecte las superficies frecuentemente tocadas.
· Quédese en casa y lejos de los demás cuando esté enfermo.

Para obtener más información u orientación, le recomendamos que se comunique con su médico o visite el sitio web del distrito de salud en bfhd.wa.gov.