Tri-Cities Crime Stoppers busca a hombre acusado de violación en tercer grado

PASCO, WA – La Oficina del Fiscal del Condado de Franklin y Tri-Cities Crime Stoppers están buscando a José Omana Azpeitia. Azpeitia es acusado de violación en tercer grado.

Los alias de Azpeitia incluyen Ismael Lopez-Azpeitia, Antonio Jose Lopez y Jose Antonio Lopez. Su última ciudad de residencia conocida es Pasco.

Azpeitia tiene 43 años (fecha de nacimiento: 06/12/1976), hispano, 5’06 “, 120 lbs., con cabello negro y ojos negros. Tiene varios tatuajes: una cruz en su hombro derecho, “Jordan” en su antebrazo izquierdo, “Brandon” en su hombro izquierdo, manos rezando en su hombro izquierdo y un águila en su antebrazo izquierdo.

Tri-Cities Crime Stoppers paga una recompensa en efectivo de hasta mil dólares por información que resulte en el arresto por cualquier delito grave denunciado a Tri-Cities Crime Stoppers. Todos las pistas para Crime Stoppers son anónimos. La divulgación completa de los requisitos de recompensa está disponible en www.tricitiescrimestoppers.org

Si tiene información sobre un delito grave o una persona buscada en relación con un delito grave, llame a Tri-Cities Crime Stoppers al 586-TIPS o al (800) 222-TIPS o comuníquese con ellos en el sitio web www.tricitiescrimestoppers.org. Sin preguntas, sin problemas.