Se cree que una adolescente desaparecida en Washington está en México; el FBI ofrece una recompensa

SEATTLE, Washington – El FBI ofrece ahora una recompensa de hasta $5,000 por información que conduzca al regreso de Shelbie Lynn Dwyer, desaparecida desde el 29 de marzo.

Según el FBI, Dwyer abandonó voluntariamente Des Moines, Washington, el 25 de marzo y se dirigió a México en coche.

Al parecer, Dwyer estaba en comunicación con su familia, pero no tienen información sobre ella desde el 29 de marzo. El FBI cree que Dwyer viajó a Tijuana (México) y después tomó un avión a Culiacán (Sinaloa).

Dwyer tiene 18 años, mide 5 ‘3 ” y pesa alrededor de 100 libras, según el FBI. Tiene el pelo castaño, los ojos marrones y un tatuaje de una rosa en la mano derecha. También tiene un dibujo tatuado en su dedo de la mano derecha y la palabra “blessed” en el antebrazo derecho.

Cualquier persona que tenga información sobre Dwyer o sobre su posible paradero debe ponerse en contacto con la oficina local del FBI o con la embajada estadounidense.