Policía de Pasco mató a tiros a hombre armado con machete

PASCO, Washington- La policía mató a tiros a un hombre que empuñaba un machete en Pasco el jueves por la noche.

Según el Departamento de Policía de Pasco, los agentes fueron llamados al estacionamiento de un centro comercial alrededor de las 7 p.m. cerca de 32nd & Court Street por un hombre que perseguía gente con un machete.

Los oficiales dicen que la policía intentó someter al hombre armado sin éxito. Un oficial disparó al hombre, quien luego fue confirmado muerto después de que los médicos intentaron salvarle la vida.

Por ley, una Unidad de Investigaciones Especiales regional investigará el uso de la fuerza por parte del oficial.

Esta es una historia en desarrollo, lo que significa que la información podría cambiar. Estamos trabajando para brindar información oportuna y precisa a medida que la recibimos.