Escuelas primarias All Stars del Distrito Escolar de Pasco compiten por Trofeo de Campeonato de soccer

PASCO, WA – 22 de mayo de 2024 – Nueve escuelas primarias del Distrito Escolar de Pasco (PSD) se reunirán para un torneo de fútbol lleno de energía el jueves 23 de mayo de 2024, de 4:30 a 8:00 p. m. en el Estadio Edgar Brown en Pasco. Este evento promete una emocionante exhibición de jóvenes talentos y espíritu deportivo, ofreciendo una oportunidad perfecta para que familias y amigos apoyen a sus equipos favoritos.

Con entrada gratuita para todos los asistentes, el torneo también contará con una mini feria de recursos con diversas actividades e información para la comunidad.

Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a los patrocinadores que hicieron posible este evento: KONA Ice, Chapala Express, Agentes de State Farm Edison Valerio, Craig Griffiths y Vladimir Krinitsyn, Western Governors University, Gluten Not Incluido, Apple Valley Dental, Colville Confederated Tribes, Prime Dental-Pasco, Coordinated Care, West Pasco Pharmacy, Huestitos Landscaping LLC y T-Shirt Factory en Pasco.

El evento tiene como objetivo fomentar el espíritu comunitario y fomentar la actividad física entre los estudiantes, promoviendo el trabajo en equipo, la disciplina y el espíritu deportivo.

“¿Quién ganará el trofeo del campeonato? ¡Ven y descúbrelo!” dijo Ramón Ayala, subdirector de la escuela primaria Frost. “Animamos a todos a unirse a nosotros para animar a estos jóvenes atletas. No se trata sólo de ganar; se trata de los valores y habilidades para la vida que los deportes imparten a nuestros estudiantes”.

Las escuelas participantes incluyen Captain Gray, Chess, Curie STEM, Columbia River, Emerson, Franklin STEM, Frost, Longfellow y Twain del PSD.

El torneo busca involucrar a los estudiantes en actividades físicas y desarrollar habilidades esenciales para la vida a través del deporte. Su presencia y apoyo pueden tener un impacto significativo en estos jóvenes atletas, inspirándolos a luchar por la excelencia tanto dentro como fuera del campo.
Detalles del evento:
Evento: Torneo de fútbol PSD All-Star
Fecha: jueves 23 de mayo de 2024
Hora: 16:30 – 20:00
Ubicación: Estadio Edgar Brown, 801 N. 18th Ave., Pasco
Admisión libre
Características: Torneo de fútbol y feria de patrocinadores