Oficiales arrestan a un joven en conexión a homicidio; buscan a un segundo sospechoso

<br><em>Ezekiel Sanchez de 22 años es buscado por su participación en el homicidio que dejo a una mujer muerta en Kennewick<em>

KENNEWICK, WA – La policía de Kennewick está buscando a un segundo sospechoso en relación con el asesinato de Andrea Núñez de 20 años.

Basado en la investigación del homicidio que sucedió el domingo en el área de 7th Avenue y Gum Street, la policía de Kennewick ha desarrollado una causa probable para el arresto de Ezekiel Sanchez de 22 años de Kennewick.

Nuñez fue hallada en plena calle acribillada a balazos.

Un joven de 17 años también fue arrestado en conexión al asesinato luego de una parada de tráfico. La policía creyó que el sospechoso de 17 años viajó a Hermiston, OR y obtuvo información sobre el vehículo en el que viajaba. Con la ayuda del Equipo de Detención Criminal, la policía detuvo el vehículo sospechoso con cinco personas adentro quienes también fueron arrestadas.

El Departamento de Policía de Kennewick está pidiendo la ayuda del público para encontrar a Sánchez. Si sabe dónde esta, llamé al 509-628-0333 o a la línea de Crime Stoppers al 586-TIPS (8477), 1-800-222-TIPS (8477) o visitar www.tricitiescimestoppers.org