Lucian Munguia cumple cinco años, su familia pidió más apoyo durante una vigilia con velas

<em>La familia de Lucian Munguia celebró una vigilia con velas y una fiesta de cumpleaños por su quinto cumpleaños y pidió a la comunidad que siguiera apoyando al niño<em>

YAKIMA, Wash. – Al menos 100 personas se reunieron para honrar el quinto cumpleaños de Lucian Munguia en el parque Sarg Hubbard el miércoles por la noche. Amigos de la familia y miembros de la comunidad estuvieron junto a la familia y escucharon su grito de ayuda.

“Levántalo Señor, envuélvelo con tus brazos, recuérdale que no ha sido abandonado, lo extrañamos, tráelo de vuelta,” dijo un miembro de la familia en la oración.

Todos rezaron para que Lucian volviera sano y salvo a casa mientras la luz de las velas de la esperanza se negaba a apagarse.

“Fue muy emotivo ver a la gente aquí que no era de la familia pero que quería venir y ser parte de esto,” dijo una amiga de la familia, Makayla Huckabee, mientras las lágrimas corrían por su rostro.

Los miembros de la comunidad llegaron temprano para dejar caer una flor de esperanza en el estanque del parque Sarg Hubbard. Con el amor de Lucian por el agua y el amor de su madre por las flores; casi parecía que estaban juntos mientras dos girasoles brillaban juntos al sol.

“Se merece tener un cumpleaños, se merece ser celebrado,” dijo Huckabee. “El día que vuelva a casa, será una celebración aún mayor.”

Lucian Munguia ha estado desaparecido desde el 10 de septiembre sin pistas sobre su paradero. La familia dice que sólo quiere que sepa que siguen buscando.

“Mi corazón quiere estar aquí… sólo para rezar que vuelva a casa pronto,” dijo una voluntaria de la búsqueda desde hace tiempo, Judy Saunders.

“No conocía al niño, pero se convirtió en un hijo para mí,” dijo un voluntario de la búsqueda, Ed Scherbahn.

La familia está en el parque Sarg Hubbard buscando día y noche. Se necesitan voluntarios para la búsqueda y la colocación de folletos sobre niños desaparecidos. Si sabe algo sobre el paradero de Lucian Munguia, le rogamos que llame a la policía.