Los comisionados del condado de Franklin y el Concejo Municipal de Pasco celebrarán una reunión sobre el futuro del Centro HAPO

PASCO, Washington – Los comisionados del condado de Franklin y el Concejo Municipal de Pasco están planeando iniciar el “Plan Maestro del Centro HAPO” y discutir el futuro del Centro HAPO, según un comunicado de prensa.

El Plan Maestro del Centro HAPO analizará cómo tanto el Condado como la Ciudad maximizarán los usos potenciales del Centro HAPO, además de cómo utilizar los 70 acres circundantes del centro, incluida la posibilidad de vender o arrendar las parcelas cercanas.

“Hay mucho en qué pensar cuando se trata del Centro HAPO”, dijo el administrador del condado de Franklin, Mike González. “Creemos que puede ser el mejor centro de entretenimiento regional en el noroeste del Pacífico. Vamos a ver qué se puede construir en el terreno circundante que encaje muy bien con el plan del Centro HAPO. También veremos qué tipo de eventos podemos atraer y cómo podemos maximizar el uso de todo el centro”.

Los esfuerzos de planificación serán dirigidos por Larry Leasure, socio administrativo del Centro HAPO, quien, según González, tiene experiencia en desarrollo económico, construcción y planificación a largo plazo.

“Estamos entusiasmados de que Larry Leasure lidere este proyecto”, dijo González. “Actualmente está buscando consultores que también puedan ayudar con la planificación a largo plazo. También queremos que el público participe en este esfuerzo”.

La próxima reunión será de 6 p.m. a 8 p.m. el martes 4 de junio en el Centro HAPO. Los asistentes tendrán la oportunidad de discutir el futuro del centro con los comisionados, concejales y HWL, el equipo administrativo actual del Centro HAPO.