La Tutoría Ayuda a los Estudiantes Durante La Pandemia en Yakima Valley Tutoring

YAKIMA, WA – Si su hijo está teniendo dificultades en la escuela, lo más probable es que sea por el efecto que la pandemia ha tenido en el aprendizaje. No estás solo. La tutoría del valle de Yakima ve a muchos estudiantes con dificultades.

Algunos estudiantes han perdido un año completo de aprendizaje, lo que les hace retrasar todo un grado, lo que se llama “pérdidas por la pandemia”. El centro de tutoría de Yakima ayuda a los estudiantes de K-12 a retomar el camino.

“La ayuda ha llegado, no tienen que seguir haciéndolo solos”, dijo la propietaria de Yakima Valley Tutoring, Jeni Rice.

Yakima Valley Tutoring es para los estudiantes que no tienen un buen internet en casa o un lugar tranquilo para concentrarse. Los padres deben consultar con sus hijos y sus maestros para preguntar cómo están haciendo sobre una base regular, dijo Rice.

“Hay muchos estudiantes que están cayendo a través de las grietas, se quedan atrás y no saben cómo hacer el trabajo escolar que se supone que deben hacer”, dijo Rice.

El estudiante de ochenta grado de West Valley Junior High, Michael Prather, dijo que notó una diferencia en sus calificaciones después de dos meses de ayuda de tutoría.

“Tenía como F en casi todas las clases, mis notas se dispararon a una A en matemáticas y B en la ciencia, una C en los estudiantes sociales, se puso mucho mejor”, dijo Prather.

“Sé que muchos estudiantes tienen problemas para aceptar los consejos de sus padres sobre los trabajos escolares, así que sean los padres, déjennos hacer la enseñanza, nosotros nos encargaremos”, dijo Rice.

Yakima Valley Tutoring ofrece clases particulares en persona por sólo diez dólares la hora. Quieren que sea asequible para todas las familias. Y los estudiantes están viendo la diferencia. Si está interesado en esto, visite su sitio web aqui.