La policía de Yakima busca a un adolescente acusado de asesinato el 24 de mayo

YAKIMA, Washington – La policía está pidiendo ayuda en la búsqueda de Diego Ramírez, de 17 años, quien está acusado de asesinato en segundo grado por el presunto tiroteo y asesinato de su primo Jordan Brock.

Un documento de causa probable dice que el 24 de mayo, a las 6:14 p. m., se recibió una llamada informando que Brock había recibido un disparo en una casa en la cuadra 900 de Pleasant Avenue.

Testigos del tiroteo dijeron que Brock y Ramírez tuvieron una discusión, que terminó con Ramírez apuntando a Brock con una pistola. Momentos después, los dos tuvieron otra discusión, que terminó con Ramírez presuntamente disparándole dos veces a Brock.

Los agentes encontraron a Brock inconsciente en la casa y lo llevaron a un hospital. En una inspección de la casa se descubrió que Ramírez y su hermano menor se habían escapado.

Los documentos judiciales indican que Brock murió al día siguiente a causa de sus heridas. Una autopsia realizada por la Oficina del Médico Forense del Condado de King determinó que su muerte fue un suicidio.

YPD dice que Ramírez tiene una orden de arresto por asesinato en segundo grado desde el 31 de mayo, sin embargo se desconoce su ubicación.

Se insta a cualquier persona que tenga información a comunicarse con YPD al 609-575-6200 o con CrimeStoppers al 1-800-222-8477.