La policía de Kennewick arresta a un hombre por dos robos a mano armada durante el fin de semana

KENNEWICK, WA – Durante el fin de semana, los oficiales respondieron a robos a mano armada el sábado y el domingo por la mañana.

En ambos casos, el sospechoso presentó un cuchillo y exigió dinero antes de huir en un vehículo.

A partir de esta mañana, ambos vehículos han sido localizados y se descubrió que habían sido robados previamente. Cuando los oficiales localizaron el segundo vehículo esta mañana, un sospechoso todavía estaba adentro con lo que parecía ser evidencia de los crímenes.

Cuando los agentes intentaron ponerse en contacto con Juan Llanes-Contreras, de 29 años, presuntamente huyó a pie. Se desplegaron municiones menos letales para lograr el cumplimiento y mientras los oficiales intentaban detener a Llanes-Contreras, continuó resistiendo y agredió a uno de nuestros oficiales.

Llanes-Contreras finalmente fue detenido. Fue evaluado por médicos del Departamento de Bomberos de Kennewick y en un hospital local antes de ser fichado en la cárcel del condado de Benton por dos cargos de robo en primer grado, posesión de un vehículo robado, asalto en tercer grado, obstrucción de un servidor público y resistencia al arresto.