La obra de arte de las Tribus Confederadas de la Reserva Colville se exhibirá en el aeropuerto de Tri-Cities a lo largo de 2024

PASCO, Washington-Nuevas obras de arte de las Tribus Confederadas de la Reserva Colville se exhibirán en el aeropuerto de Tri-Cities durante todo el año.

Las tres obras de arte se centran en tres temas importantes para las tribus Colville, incluida la historia, la patria y la comunidad tribal entre las 12 bandas, según el aeropuerto.

“A través de estos hermosos carteles, podemos mostrar nuestra cultura, desde la importancia de la recolección de alimentos hasta las vestimentas tradicionales y las celebraciones del pasado y el presente del pueblo de Colville”, dijo Jarred-Michael Erickson, presidente de las Tribus Confederadas de la Reserva de Colville. .

“La mezcla de personas, los increíbles paisajes y los videos informativos ofrecen varias razones para participar en las exhibiciones y aprender más sobre las comunidades indígenas de la región”, dijo Buck Taft, Director del Aeropuerto Tri-Cities. “Esperamos que nuestros pasajeros Conéctate con estas piezas durante todo el año”.

Cada uno de los tres paneles presenta un código QR que vincula la obra de arte con videos creados por la tribu Colville.

“Es un honor y un privilegio poder compartir las historias de nuestra gente con todos los que pasan por el aeropuerto Tri-Cities”, dijo Jarred-Michael Erickson.