La ciudad de Hermiston lanza un sitio web para ayudar a los residentes a rastrear los proyectos de mejora de capital

HERMISTON, OR – La Ciudad de Hermiston ha lanzado un nuevo sitio web para ayudar a los residentes a seguir y revisar proyectos de calles, agua y alcantarillado que son parte del Plan de Mejoras de Capital (CIP).

Hermistonprojects.com incluye un mapa interactivo con ubicaciones e información detallada sobre proyectos y otros gastos de capital que se encuentran en las etapas de planificación, actualmente en curso o ya se han completado.

El público puede ordenar estos proyectos por su estado o departamento, y cada perfil incluye estimaciones de costos, descripciones, explicaciones de beneficios y plazos. El sitio permite a los residentes seguir los cierres de carreteras y otras interrupciones temporales de los servicios durante la construcción.

“El Plan de Mejora de Capital ha sido una gran herramienta para ayudar a nuestros departamentos a coordinar y priorizar proyectos importantes,” dijo el Administrador de la Ciudad, Byron Smith. “Este sitio web brinda a los residentes la capacidad de ver el trabajo que estamos haciendo para mantener carreteras, líneas de agua y sistemas de alcantarillado sostenibles. Parte de ser una ciudad habitable es planificar con anticipación y mantenerse al día con el crecimiento, y estos proyectos lo hacen posible.”

El CIP es una herramienta de planificación de cinco años que prioriza los proyectos de la ciudad en función del costo proyectado y la urgencia. El plan se revisa y actualiza al menos cada dos años para tener en cuenta los cambios en las necesidades y la financiación. Los proyectos se financian con tarifas de servicios públicos, ingresos fiscales, tarifas de usuario, fondos generales, subvenciones y cargos por desarrollo del sistema.

El sitio web se actualizará periódicamente para reflejar los desarrollos del proyecto e incluir un costo final una vez que se complete la contabilidad.