La Asociación de Empresas de Washington lanza un sitio web para ayudar a Washington a volver reabrir sus negocios

OLYMPIA, WA – La Asociación de Empresas de Washington anunció hoy un nuevo sitio web destinado a ayudar a las empresas de Washington a dar la bienvenida a sus empleados y clientes de manera segura.

El sitio web, ubicado en www.reboundandrecovery.org, presenta un portal en línea para conectar a las empresas de Washington con los fabricantes de equipos de protección personal (PPE) ‘Made in Washington’, además de un conjunto de herramientas para pequeñas empresas para ayudar a preparar sus espacios físicos para la reapertura y asistencia en la comunicación de nuevos protocolos de salud y seguridad con empleados y clientes.

El sitio es de uso gratuito y está disponible para todas las empresas de Washington.

“A medida que más condados pasen a la Fase 2 del plan de inicio seguro del estado y que más partes de la economía de Washington vuelvan a la vida, sabemos que los empleadores necesitarán ayuda para localizar equipos de protección personal como mascarillas, guantes y desinfectante para manos,” dijo el presidente de AWB, Kris. Johnson “Esta es una necesidad urgente y, esperamos, una necesidad continua a medida que nos adaptamos a una ‘nueva normalidad’. Por lo tanto, queríamos facilitar a los empleadores no solo encontrar el PPE que necesitan, sino también facilitar apoyo a los fabricantes de Washington de estos productos. El portal PPE Connect está diseñado para hacer precisamente eso: conectar las empresas de Washington con los fabricantes de PPE de Washington.”

En el lanzamiento, aproximadamente 40 fabricantes de Washington figuran en la base de datos, haciendo artículos como máscaras faciales, protectores faciales, batas y desinfectante para manos. Se espera que aumente la cantidad de fabricantes y tipos de productos. Los fabricantes de Washington que deseen ser incluidos en la base de datos están invitados a enviar información en www.bit.ly/awbppeform.

Además del portal PPE Connect, el sitio web incluye un kit de herramientas empresariales dirigido a pequeñas y medianas empresas. El juego de herramientas contiene plantillas de personalización descargables que los empleadores pueden usar para crear todo, desde un plan de trabajo seguro y señalización de la tienda hasta contenido de redes sociales y adhesivos de distancia física.

“Esta pretende ser una herramienta muy práctica y útil para las pequeñas empresas que no están seguras de dónde ir para averiguar qué procedimientos y prácticas necesitan implementar, o cómo comunicar mejor los pasos que han tomado a sus empleados y clientes,” agregó Johnson.

El sitio web es el resultado del Grupo de Trabajo de Tecuperación de AWB, un grupo de casi tres docenas de líderes empresariales de diversas industrias y ubicaciones en todo el estado, junto con la directora del Departamento de Comercio del estado, Lisa Brown, y la comisionada de Seguridad de Empleo Suzi LeVine. El grupo de trabajo está dirigido por los copresidentes Michelle Hege, presidenta y directora ejecutiva de DH, una agencia de relaciones públicas, publicidad y branding con sede en Spokane; y Tim Schauer, CEO de MacKay Sposito, una compañia de infraestructura y desarrollo con sede en Vancouver. El sitio web, incluyendo el portal PPE Connect, fue creado por SiteCrafting, una agencia digital de servicio completo con sede en Tacoma.

“Quiero agradecer a los miembros del Equipo de trabajo de Recuperación de AWB por reconocer las necesidades urgentes que enfrentan las empresas de Washington, y SiteCrafting por moverse rápidamente para crear esta herramienta,” dijo Schauer. “Esperamos y creemos que será útil para los empleadores de Washington, especialmente las pequeñas empresas que no pueden comprar PPE a mayoria. El portal PPE Connect permite a las empresas conectarse con los fabricantes de Washington y comprar artículos por cientos o miles en lugar de decenas de miles o millones.”

Hege dijo que el juego de herramientas brinda a las pequeñas empresas una hoja de ruta para navegar en este momento difícil. “Muchas de nuestras pequeñas empresas están a días o semanas de no poder abrir en absoluto,” dijo. “El conjunto de herramientas está diseñado para equipar a las empresas con la información que necesitan para volver a abrir sus puertas de manera segura y para comunicar cómo están tomando medidas para proteger a sus trabajadores y clientes para que puedan generar confianza pública. Sabemos que la vida no puede volver a la “normalidad” por un tiempo, por lo que necesitamos encontrar formas de adaptarnos y crear formas nuevas y seguras de abrir tiendas y hacer que Washington vuelva a trabajar.”

Para más información, visite www.reboundandrecovery.org.