Israel responderá al ataque de Irán, según funcionario del gobierno

Un funcionario del gobierno israelí en la oficina del Primer Ministro dijo que no se había tomado ninguna decisión sobre qué hará exactamente Israel, pero que “las FDI tendrán que presentar opciones” y que “está claro que Israel responderá”, reportó NBC News.

Un segundo asistente israelí de otro miembro del gabinete de guerra dijo que “nadie quiere ver una escalada” y que “es un momento muy delicado en este momento”, según informes de NBC.

La reunión del Gabinete de Guerra de Israel concluyó después de varias horas de deliberación, dijo un funcionario israelí a NBC News.

Un funcionario dijo anteriormente a NBC News que en esta reunión se “expondrían” las cuestiones políticas tras el ataque de represalia de Irán.