Investigan hallazgo de cuerpo en el Reservorio Scooteney

CONDADO DE FRANKLIN, WA – Mientras unos niños pescaban en el Reservorio Scooteney el domingo por la tarde, encontraron un cuerpo flotando en el agua.

Los agentes del Condado de Franklin respondieron a la escena después de las 7:00 p.m. el domingo por la noche.

Cuando llegaron, el cuerpo parecía estar en un avanzado estado de descomposición.

La Oficina del Forense del Condado de Franklin estará en la escena con los detectives para investigar.

En este momento, la Oficina del Alguacil no tiene ningún informe de una persona desaparecida para el área o respondió al Reservorio Scooteney para actividades sospechosas.

La Oficina del Alguacil se pondrá en contacto con otras agencias de la ley en la zona para cualquier informe de personas desaparecidas.

Si tiene alguna información relacionada con la investigación, póngase en contacto con la Oficina del Alguacil al 509-545-3501.