Hombre golpeado por su sexualidad

PASCO, WA – Cuatro hombres están tras las rejas luego de golpear a otro hombre y discriminarlo.

La policía de Pasco dice que un grupo de cuatro personas estaban cerca de una taqueria en la calle Court y la Cuarta Avenida en Pasco, cuando otro grupo se acerco y empezaron a discriminar al primer grupo.

Los oficiales dicen que los insultos empezaron porque dos hombres estaban agarrados de la mano. Ahí fue cuando el segundo grupo les empezaron a llamar por nombres discriminatorios a su sexo.

Los sospechosos golpearon a una de las personas y hasta lo patearon ya que estaba en el suelo. Luego se dieron a la fuga.

Con la ayuda de testigos, la policía capturo a los delincuentes.

Los oficiales nos dicen que este tipo de crímenes no son comunes en nuestra región pero tampoco deberían pasar.

Los cuatro hombres ahora están en la cárcel y enfrentan cargos de acoso malicioso.