Hombre es sentenciado tras el asesinato de un guardia de seguridad en Pasco en 2010

PASCO, WA – El martes 26 de marzo, Adan Virgen-Ponce fue condenada por el asesinato de Froilan Godines.

El caso se originó en los eventos del 7 de febrero de 2010, cuando Virgen-Ponce apuñaló a Godines mientras Godines trabajaba como guardia de seguridad en un club en la cuadra 1100 de West Lewis Street en Pasco.

Virgen-Ponce se declaró culpable de asesinato en segundo grado el 12 de marzo de 2019. El rango de sentencia estándar para el asesinato en segundo grado basado en el historial criminal de Virgen-Ponce es de 123 a 220 meses, o aproximadamente de 10 a 18 años seguido por 36 meses de custodia comunitaria.

La corte siguió la recomendación del estado de 18 años, que se realizó luego de una reunión y un acuerdo de los familiares de la víctima.