Hombre es acusado de asesinato en segundo grado por disparar fatalmente a otro hombre después de una discusión

ATTALIA, WA – Un hombre está muerto y otro está bajo custodia después de que una discusión cerca de la planta de fabricación de Boise Cascade en Attalia el miércoles por la noche condujo a un tiroteo.

Edgar A. Chávez-Beltrán y Leopoldo Núñez Parra estaban discutiendo en una camioneta al lado de Attalia East Road cuando Chávez-Beltrán le disparó a Núñez Parra. Chávez-Beltrán llamó a la policía y se entregó a las 6:50 p.m.

Los agentes de la Oficina del Alguacil de Walla Walla, los oficiales de policía de Pasco y la Patrulla Estatal respondieron. El primer policía que llegó encontró a Chávez-Beltrán en la carretera y fue arrestado. Los oficiales encontraron a la víctima, más tarde identificada como Núñez Parra, en el asiento del conductor de la camioneta. Él estaba muerto

Chávez-Beltrán fue llevado a la Oficina del Alguacil de Walla Walla y fue entrevistado por detectives. Luego fue arrestado y registrado en la cárcel del condado de Walla Walla por cargos de asesinato en segundo grado.