Hombre Arrestado en Conexión con un Tiroteo el Año Pasado en Union Gap

Yakima, WA – Un hombre de 20 años ha sido arrestado en conexión de una balacera que pasó el año pasado. Según el departamento de policía de Yakima, el 16 de febrero alrededor de las 5 de la tarde, la policía y varios agentes rodearon una casa en Unión Gap que creen es donde se estaba quedando el sospechoso.

Según la policía, momentos después, el hombre de 20 años salió de la casa y fue arrestado. Los oficiales dicen que ahora se encuentra en la carcel del Condado de Yakima con varios cargos que incluyen asesinato en primer grado, asalto en primer grado y posesion ilegal de un arma.

Juan Carlos Zavala, de 32 años, fue asesinado mientras estaba trabajando en su auto en el estacionamiento de la tienda Rocky Mart de la calle Nob Hill. Dos hombres llegaron alrededor de la 1 a.m. y les dispararon a varias personas. Zavala fue disparado varias veces y murió durante una cirugía.