Estudiante de primaria lleva metanfetamina a la escuela; padres son arrestados por posesión de drogas

KENNEWICK, WA – Oficiales con el Departamento de Kennewick dicen que un estudiante de primaria llevo una bolsa pequeña con presunto metanfetamina a la escuela. El estudiante entrego la bolsa a un trabajador y afirmo que lo obtuvo en su hogar y tenia miedo de regresar.

Un oficial de Kennewick fue llamado a la escuela, donde obtuvo información sobre el comportamiento de los padres. El detective fue a revisar el hogar en N. Sheppard Place y llego en contacto con los padres del menor Jennifer Edwards de 29 años de edad y Daniel Oleary de 29 años de edad.

Oficiales encontraron píldoras de fentanyl y parafernalia relacionada con drogas. Ambos Edwards y Oleary fueron arrestados y registrados en Benton County Jail por posesión de substancia controlada. El menor junto con su hermana pequeña fueron puestos bajo custodia protectora y liberados a Child Protective Services.