Equipos de bomberos de Yakima respondieron a un incendio en el Grand Hotel

Según los informes, se ha desatado un incendio en el Grand Hotel de Yakima, Washington. Los bomberos de la ciudad están actualmente en el lugar, respondiendo al incendio. Se les solicita a los residentes que eviten el área, publicación en las redes sociales de Yakima Firefighters IAFF Local 469.

El sistema de rociadores del hotel logró contener el fuego en una unidad, y los bomberos pudieron extinguirlo, informó el comandante de turno David Stark del YFD.

Como medida de precaución, se ha ordenado a los ocupantes del cuarto y quinto piso que se refugien en el lugar, después de que el humo se propagara en el cuarto piso y los equipos de bomberos evaluaron las zonas donde se activaron las alarmas.

Actualmente, los bomberos están trabajando para asegurarse de que el humo se disipe completamente y están extrayendo agua del cuarto piso, según YFD.

La causa del incendio está siendo investigada y se espera que la sección del hotel ubicada en East Yakima Avenue permanezca cerrada durante aproximadamente una hora más.

Esta es una historia en desarrollo y proporcionaremos actualizaciones adicionales a medida que obtengamos más información.