Encuentran los restos de una mujer desaparecida desde 2019 cerca de Connell

PASCO, Wash.- Los restos de Estela Torres-Rodríguez, desaparecida y presuntamente asesinada desde marzo de 2019 han sido encontrados cerca de Connell.

La Oficina del Alguacil del Condado de Franklin (FCSO) realizo una conferencia de prensa el 11 de julio y reveló que la evidencia encontrada con el cuerpo de Torres-Rodríguez indica que fue asesinada.

Torres-Rodríguez fue vista por última vez el 28 de marzo de 2019. La investigación de FCSO condujo a una residencia al norte de Pasco donde se cree que fue asesinada. Se determinó que su esposo e hijo separados eran sospechosos en el caso, pero huyeron a México.

Clemente Rodríguez-Torres, el hijo de Estela, se entregó en septiembre de 2019 y actualmente está bajo custodia en el condado de Franklin.

Tiburcio Rodrigues, el marido de Estela, sigue en fuga y se le busca en relación con el asesinato de Torres-Rodríguez.