Dos personas arrestadas después de que un niña de 3 años se encontrara sola en un vecindario

KENNEWICK, WA – Dos personas fueron arrestadas después de que una niña de 3 años fue encontrada desatendida en Kenenwick.

Según el Departamento de Policía de Kennewick, los oficiales encontraron a la niña el miércoles por la mañana y caminaron con ella por el vecindario para tratar de encontrar su casa y cuidadores.

Luego la llevaron al departamento de policía y la entregaron a los Servicios de Protección Infantil.

La abuela de la niña respondió más tarde al departamento de policía para identificarla a ella y a los cuidadores.

La policía dice que April y Robert Still estaban vigilando temporalmente a la niña. Ambos fueron arrestados y registrados en la cárcel del condado de Benton por presunto maltrato criminal.

La madre de la niña ha sido contactada y ha estado en contacto con CPS.

El Departamento de Policía de Kennewick agradeció a los ciudadanos que encontraron a la niña, la acogieron y e contactaron con la policía, así como a quienes ayudaron a identificar a la niña en Facebook.