Dos empleados de Orange Julius arrestados luego de presuntamente organizar un robo de cartera

KENNEWICK, WA – Dos empleados de Orange Julius fueron arrestados el lunes 23 de diciembre después de un presunto robo organizado en el Centro Comercial Columbia Center.

Alrededor de las 10:20 a.m., los agentes de policía de Kennewick respondieron al centro comercial, donde Nadia Rodríguez, una empleada de Orange Julius de 31 años, le dijo a la policía que un hombre la empujó al suelo y le robó su bolso. Su bolso contenía un depósito de Orange Julius de varios miles de dólares.

Después de revisar las imágenes de vigilancia y realizar más preguntas, los oficiales determinaron que el robo fue planeado. El hombre fue identificado como Raheem Mayberry de 19 años, también empleado de Orange Julius.

Mayberry fue arrestado, se recuperó el dinero robado y fue ingresado en la cárcel del condado de Benton por robo en segundo grado. Rodríguez también fue arrestado y encarcelado por robo en segundo grado y denuncia falsa. Esto sigue siendo una investigación activa.

Si alguien tiene información que le gustaría proporcionar mientras se mantiene confidencial, puede llamar a la línea Crime Stoppers al 586-TIPS (8477), 1-800-222-TIPS (8477) o visitar www.tricitiescimestoppers.org