Covid-19 está golpeando nuestras escuelas locales, 21 estudiantes en cuarentena

TRI-CITIES, WA – Covid-19 está afectando a nuestras escuelas locales. Esta semana, dos casos positivos en la Escuela Primaria Edison en Kennewick tienen 21 estudiantes en cuarentena.

Desde que comenzó el aprendizaje en persona a fines de agosto, el Distrito Escolar de Kennewick informa que al menos 61 estudiantes y personal han dado positivo por el virus.

Según el Distrito Escolar de Kennewick, los casos se han extendido a través de varias escuelas y, según los informes, se han contenido.

Sin embargo, esta es la primera vez que se pide a los estudiantes y al personal que se pongan en cuarentena.

Nos comunicamos con un representante del distrito escolar de Kennewick que nos dice que no comentarán sobre la dirección de los distritos de salud para poner en cuarentena a los estudiantes.

También nos comunicamos con el Distrito de Salud de Benton Franklin para obtener información sobre los dos casos positivos en la Escuela Primaria Edison. Un representante de BFHD dice que todavía están esperando que el KSD les brinde información sobre la situación en la Escuela Primaria Edison.

Esta es una historia en desarrollo.