Autoridades emiten orden de arresto contra el padre y la madrastra de Edgar Casian

PASCO, WA – Los Detectives de Pasco emitieron una orden de arresto contra Edgar Salvador Casian García y su novia Aracely Medina, también conocida como Aracely Tapia, luego de la desaparición del hijo de 8 años de García, Edgar Casian, en septiembre.

La policía está buscando a la pareja por agresión contra un menor en primer grado después de que las hermanas de Edgar, de 9 y 3 años, fueran encontradas vagando por las calles de Tijuana, México, en lo que la policía llama “circunstancias alarmantemente peligrosas.”

Mientras continúa la búsqueda de Edgar Casian, de 8 años, los detectives de Pasco dicen que Edgar Salvador Casian García y su novia Aracely Medina son los principales sospechosos de su desaparición y se sabe que tienen vínculos con México.

La policía está trabajando actualmente con el FBI, el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (US Marshals) y el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados para encontrar a Edgar Casian.

Si sabe algo sobre su caso o el paradero de Edgar Salvador Casian García y su novia Aracely Medina, llame a la Policía de Pasco al: 509-628-0333.

También puede contactar al detective del caso en: DavisJ@Pasco-wa.gov.

Esta es una historia en desarrollo, lo que significa que la información podría cambiar. Estamos trabajando para reportar información precisa y oportuna a medida que la obtenemos.