Arrestan a sospechoso de intento de asesinato tras una denuncia anónima

KENNEWICK, WA – Un hombre buscado por intento de asesinato fuera del Condado de King fue visto durmiendo en un banco de un parque en Kennewick y, gracias a una pista de los Crimestoppers, fue arrestado por agentes de US Marshals.

Daniel Varela o “Capone” de 42 años de edad fue el sospechoso de un ataque el 20 de marzo en el condado de King, donde apuñaló a una víctima menor de un accidente automovilístico varias veces y le cortó la garganta. Por suerte, la víctima fue trasladada al Centro Médico Harborview y desde entonces se ha recuperado de condición crítica.

Varela, quien huyó de la escena, fue acusado de asalto en primer grado y recibió una fianza de $1,000,000, así como también una orden por su arresto.

El 2 de abril, un informante anónimo alertó a Crimestoppers de que Varela estaba durmiendo en un banco de un parque en Kennewick, y fue arrestado de inmediato.

Los funcionarios quieren agradecer al ayudante anónimo por su ayuda.