Arrestan a sospechoso acusado del homicidio de su madre

CONDADO DE FRANKLIN, WA – Clemente Rodríguez Torres, hijo de Estela Torres Rodríguez, desaparecida y presuntamente muerta, ha sido arrestado. Rodríguez Torres es uno de los sospechosos de la muerte de su madre.

Funcionarios de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos arrestaron a Rodríguez Torres el jueves 19 de septiembre mientras intentaba ingresar a los Estados Unidos en el cruce fronterizo de San-Ysidro en California. Ahora está detenido en la cárcel del condado de San Diego y espera la extradición al condado de Franklin.

La Oficina del Alguacil del Condado de Franklin cree que Estela Torres Rodríguez fue asesinada el 28 de marzo en su casa en el Condado de Franklin. Su esposo, Tiburcio Larios Rodríguez, y su hijo, Clemente Rodríguez Torres, fueron identificados como sospechosos de su muerte, y ambos tienen órdenes de arresto por asesinato en primer grado. La policía cree que huyeron de Estados Unidos a México poco después del asesinato.

No se han encontrado los restos de Estela Torres Rodríguez, y la investigación aún está en curso.