ACTUALIZACIÓN: Mujer desaparecida en Kennewick encontrada muerta cerca de Columbia Point Marina

KENNEWICK, WA – La Oficina del Sheriff del Condado de Benton ha confirmado que el cuerpo recuperado del agua el viernes por la noche alrededor de Columbia Point Marina es el de la mujer desaparecida de 50 años de Kennewick, Sandra Peterson.

Peterson fue reportada como desaparecida el 31 de marzo. En algún momento, su vehículo fue localizado en el área alrededor del puente y el puerto deportivo. Unos amigos la buscaban en la zona con un dron.

Vieron un cuerpo en el agua y llamaron a la central alrededor de las 5:38 p.m. La Oficina del Sheriff del Condado de Benton, los bomberos locales y Columbia Basin Dive Rescue respondieron.

El cuerpo fue recuperado e identificado como Peterson.

Los detectives y los forenses respondieron para investigar la escena.

BCSO informa que no había signos evidentes de trauma. Se ha ordenado una autopsia a través de los forenses del condado de Benton, con la esperanza de determinar la causa de la muerte para la próxima semana.

Los amigos de Peterson en la escena notificaron a sus familiares.

El Departamento de Policía de Kennewick seguirá investigando el caso de la persona desaparecida. La muerte será investigada por la oficina del sheriff del condado de Benton y los forenses.