Wapato | Hombre mató a su esposa en presencia de su nieto

WAPATO – El domingo, alrededor de las 3:30 p. m., los agentes fueron enviados a la cuadra 2100 de Ashue Rd para recibir un informe de dos abuelos discutiendo y luego se escuchó un disparo.

Cuando llegaron los agentes, observamos a una mujer fallecida en un dormitorio con una herida de bala. Se llamó a los detectives y a nuestro investigador de la escena del crimen para documentar y procesar la escena del crimen.

Los detectives pudieron entrevistar al nieto adulto y al marido de la mujer fallecida, que estaban en casa durante el incidente. Durante una discusión entre marido y mujer, se disparó un arma de fuego y la esposa recibió un disparo. El marido admitió haber disparado el arma de fuego.

Después de discutir este caso con la oficina del fiscal, el marido fue ingresado en la cárcel del condado por un cargo de homicidio en primer grado.

La esposa fue identificada como Olivia Lucille Lawrence, de 74 años, de Wapato, y la autopsia está programada para el martes.

Si alguien tiene alguna información sobre este homicidio, llame al detective Adrián García al (509) 574-2566 o proporcione consejos de CrimeStoppers en www.crimestoppersyakco.org.