Una abuela, un abuelo y un tío han sido arrestados en Kennewick por abuso infantil

Esto viene después de que los documentos del tribunal dicen que una niña reclamó que ella y sus hermanos estaban siendo abusados.

Según los documentos de causa probable del Tribunal superior del condado de Benton, la Policía de Kennewick se enteró del abuso denunciado a principios del mes cuando respondió a un informe de persona desaparecida.

Esos documentos del tribunal dicen más tarde ese día un empleado del centro de recursos de apoyo y defensa se contactó con un funcionario sobre preocupaciones sobre la seguridad de los niños en el hogar…

Según documentos del tribunal, la niña de 12 años desaparecida había tomado un autobús a Richland y finalmente fue a la casa de su tía e informó que “no se sentía segura” en casa.

Los docentes dicen que la abuela golpeó y quemó a sus nietos con la ayuda de su esposo y del tío de los niños.