Un policía de Pasco se está recuperando después de haber recibido una herida de bala

Pasco, WA – Un Oficial del Departamento de Policía de Pasco (PPD) fue baleado en la madrugada del 24 de marzo mientras hacía contacto con un vehículo sospechoso en el Circle K en la carretera 32 y Court.

Según la PPD, un oficial recibió un disparo mientras trataba de contactar al conductor imprudente alrededor de las 5:49 a.m. El oficial pudo transmitir “disparos” y el auto sospechoso se alejó de la escena.

Las fuerzas del orden regionales respondieron al incidente para ayudar al PPD y el coche del sospechoso fue localizado, pero no se detuvo. Las fuerzas del orden iniciaron una persecución.

Cuando la persecución se acercó a la zona de la carretera 64 y Argent, los agentes informaron de que se habían producido disparos. De acuerdo con la Policía de Pasco un Diputado del Condado de Benton estuvo involucrado en el tiroteo al final de la persecución.

El sospechoso fue detenido y trasladado al hospital, según el Departamento de Policía de Pasco. El agente que recibió los disparos sufrió heridas no mortales y se espera que se recupere.

La Unidad de Investigaciones Especiales está ahora a cargo de la investigación.

Esta es una historia en desarrollo, lo que significa que la información podría cambiar. Estamos trabajando para reportar información oportuna y precisa a medida que la recibimos.