Un hombre de Pasco enfrenta dos cargos de secuestro

PASCO, WA – Un hombre de Pasco de 52 años está acusado por dos cargos de secuestro.

La policía de Pasco fue llamada sobre el caso el viernes 14 de junio alrededor de las 4:30 p.m.

Según documentos judiciales, un hombre dijo que sus dos sobrinos, de 7 y 3 años, desaparecieron de su vecindario mientras él estaba trabajando en el jardín. Él y un amigo buscaron alrededor y los encontraron en el auto de un extraño, acostados en el asiento trasero.

El desconocido fue identificado como José López-González.

Los hombres encontraron el auto en la calle Butte, a una cuadra de la casa del tío. El tío sacó a los niños del auto y comenzó a interrogarlo. El hombre le dijo al tío de los niños que conocía a los niños y que los iba a llevar a Walmart para comprarles juguetes.

La policía dice que López-González dijo que había estado bromeando acerca de llevar a los niños a Walmart y que no podía explicar por qué estaba en ese vecindario.

El tío dice que se había dado cuenta de que el auto conducía por la zona más temprano ese día.

Los oficiales arrestaron a López-González, y su fianza esta puesta a $50,000. Sin embargo, el sujeto pago parte de la fianza y tiene una orden de no contacto.

Esta historia se actualizará a medida que se desarrolle.