Un avión que se dirigía a Ephrata desapareció cerca del paso de Snoqualmie

ARLINGTON, Washington – Un avión que despegó desde el oeste del estado con destino a Ephrata desapareció cerca de Snoqualmie Pass, según informó el Departamento de Transporte del Estado de Washington (WSDOT).

El avión, un Extra Flugzeugbau 300/L del año 2001, despegó de Arlington a las 4:30 pm del domingo 19 de mayo. El WSDOT fue notificado la noche del 19 de mayo sobre la desaparición del avión cuando la esposa del piloto informó que la aeronave nunca aterrizó en Ephrata, según reportó KING 5.

La Oficina del Sheriff del Condado de King recibió una llamada sobre un avión perdido cerca del Aeropuerto Estatal de Bandera, ubicado junto a la I-90 cerca de Snoqualmie Pass, poco después de las 6 p.m. del mismo día.

Desde el despegue en Arlington, no se ha recibido ninguna comunicación del avión, informó el WSDOT.

Los equipos del WSDOT y funcionarios del condado de King comenzaron la búsqueda del avión la noche del 19 de mayo. Se espera que los esfuerzos de búsqueda continúen el 20 de mayo tanto desde el aire como desde tierra, según el informe de KING 5.