Tres muertos dentro de una casa en Kennewick

KENNEWICK, Wash.- ACTUALIZACION 3:54 p.m. Según un comunicado de prensa enviado por el Departamento de Policía de Kennewick, los tres individuos encontrados muertos dentro de una casa en Kennewick están siendo investigados como un homicidio.

De acuerdo con KPD, una investigación de personas desaparecidas condujo a una casa en Kennewick el 16 de octubre.

Según KPD, la información desarrollada el 16 de octubre se consideró sospechosa. los investigadores obtuvieron entonces una orden de registro para la casa de la persona desaparecida en el bloque 2800 de South Dawes Street en Kennewick.

Los investigadores creían que el hijo de 26 años de los dos desaparecidos estaría dentro de la casa durante la orden de registro.

KENNEWICK, Wash.-Tres personas fueron encontradas muertas en una casa en la cuadra 2800 de Dawes St. en Kennewick luego de un enfrentamiento SWAT de una hora de duración el 17 de octubre.

Según el comandante Aaron Clem de la policía de Kennewick, una investigación de personas desaparecidas llevó a la policía a la casa. Circunstancias sospechosas descubiertas como parte de la investigación el 16 de octubre llevaron a la policía a obtener una orden de allanamiento para la casa.

SWAT respondió a la casa alrededor de las 8:15 a.m. del 17 de octubre para intentar despejar la casa para que los detectives del KPD pudieran ingresar.

Cuando terminó la situación SWAT, los detectives entraron a la casa y verificaron que el hijo varón adulto de las dos personas desaparecidas estaba muerto en el interior, según el comandante Clem.

La casa fue registrada y los dos adultos desaparecidos, un hombre y una mujer, también fueron encontrados muertos en su interior.

Según el comandante Clem, se está llevando a cabo una investigación de homicidio que será realizada por el Laboratorio Criminalístico de WSP.

La escuela secundaria Southridge fue puesta bajo un cierre no crítico durante la situación, pero el cierre se levantó según los funcionarios escolares.

Se pidió a los vecinos que evacuaran o se refugiaran en el lugar durante el enfrentamiento SWAT y se cerraron las carreteras; sin embargo, según el KPD, todas las carreteras se reabrieron y se levantó la orden de refugio en el lugar.

Cobertura Original

La policía de Kennewick y SWAT están respondiendo actualmente a una situación en una casa en Dawes St. en el sur de Kennewick.

La policía de Kennewick, la Oficina del Sheriff del condado de Benton y personal médico del Departamento de Bomberos de Kennewick están en el lugar….