Tiroteo Deja un Hombre herido en Grandview

WESTSIDE PARK, GRANDVIEW – Jueves por la tarde alrededor de las 5 p.m. La policía de Grandview recibió reportes de disparos cerca de Westside Park. La policía llegó en minutos y encontró a un hombre de 20 años con heridas de bala. El hombre es un residente local de Grandview.

La policía no ha revelado el alcance de las heridas del hombre, pero está en el hospital de Sunnyside.

El hospital se cerró durante una hora después de que trajeron a la víctima. Dicen que este es el protocolo cada vez que reciben una víctima de un disparo.

La escuela primaria al lado de Westside Park, Mcclure Elementary también fue cerrada por un breve tiempo. Cuando se levantó, la policía ayudó a escoltar a los estudiantes fuera del edificio.

La Oficina del Sheriff del Condado de Yakima (YCSO), la Oficina del Sheriff del Condado de Benton, el Departamento de Policía de Sunnyside, el Departamento de Policía de Yakima y la Patrulla del Estado de Washington ayudaron en la búsqueda del sospechoso.

Ningún sospechoso ha sido arrestado en este momento.

La unidad K-9 del alguacil del condado de Yakima comenzó a buscar al sospechoso al sur del tiroteo cerca de las vías del tren y luego se perdió el rastro del sospechoso cerca de Les Schwab Tires.

YCSO luego tuvo que irse a otra llamada urgente. Los otros departamentos continuaron buscando.

La policía de Grandview dice que se cree que el tiroteo está relacionado con pandillas. Esta investigación está en curso.

Si tiene alguna información, comuníquese con la policía de Grandview (509) 882-2000

Esta es una historia en desarrollo. Estamos trabajando para proporcionar información precisa y rapida a medida que llega.