Tiroteo accidental deja un muerto en Selah

SELAH, WA – Un hombre está muerto después de que dispararon accidentalmente un arma que dos hombres de Selah usaban para practicar técnicas de desarme. Pensaron que estaba descargado.

El viernes 6 de septiembre a las 11:50 p.m., el Departamento de Policía de Selah respondió a un tiroteo accidental en la cuadra 500 de la avenida Selah.

El Departamento de Policía de Selah dice que a los oficiales se les dijo que los hombres adultos practicaban “técnicas de desarme” después de ver videos de YouTube. Al principio, el arma se descargó mientras los dos hombres practicaban, pero el arma se volvió a cargar más tarde en la noche.

Cuando los dos comenzaron a practicar las técnicas de desarme nuevamente pero no pudieron descargar el arma, se disparó una sola ronda, que impacto a la víctima.

Los oficiales dieron primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde.

El Departamento de Policía de Selah insta al público a tener cuidado y precaución al tratar con armas de fuego.