TikTok anunció nueva manera de limitar el número de horas que jóvenes pasan en su plataforma

La plataforma de redes sociales, TikTok, anunció el miércoles que tienen una nueva manera para limitar el número de horas que los jóvenes menores de 18 años pasan mirando videos por tanto tiempo.

TikTok dijo que en los siguientes meses, los usuarios menores de 18 años tendrán una hora de límite en su plataforma automáticamente.

Cuando lleguen al límite de 60 minutos, los adolescentes tendrán que imprimir un código para seguir mirando videos. Es una nueva configuración que también podrán desactivar.

Si desactiva la configuración, los adolescentes que pasan más de 100 minutos al día en TikTok, le pedirá que establezcan un límite de pantalla diario para ellos mismos.

Tik tok también anunció una actualización de su función de emparejamiento familiar.

Los padres o cuidadores podrán filtrar videos con palabras o hashtags que no desean que aparezcan en las pantallas de sus hijos.

También podrán establecer un límite de tiempo de pantalla personalizado y un horario personalizado para silenciar las notificaciones.