Sujeto sospechoso de matar a 2 mujeres en West Richland y secuestrar a un niño de 1 año posiblemente visto en Portland

WEST RICHLAND, Washington – La búsqueda de Elías Huizar, el sospechoso de dos asesinatos en West Richland que secuestró a un niño de un año el 22 de abril, ha llevado a informes de que posiblemente fue visto en Portland.

Según la policía de Portland, existe la posibilidad de que Huizar haya sido avistado conduciendo un sedán negro, en lugar del Toyota Corolla plateado reportado en la Alerta Amber emitida la noche del 22 de abril.

La policía de West Richland está actualmente investigando esta pista y proporcionará más detalles a medida que estén disponibles.

Huizar es el presunto tirador en la escuela primaria William Wiley, acusado de matar a su ex esposa y novia, y de secuestrar al niño de un año, según una Alerta Amber emitida por la Patrulla Estatal de Washington.

La alerta, emitida alrededor de las 9:45 pm del 23 de abril, describe a Huizar como un hombre de 39 años que conduce un Toyota Corolla 2009 plateado con matrícula CBZ4745. Se sospecha que se dirige hacia México.

El incidente inicial ocurrió alrededor de las 3:23 pm del 22 de abril en la escuela William Wiley. Varias escuelas fueron cerradas como medida de precaución. Huizar enfrenta múltiples cargos, incluida una acusación por violación infantil en febrero.

Los informes judiciales revelan que Huizar, un ex oficial de policía de Yakima, fue acusado de violación infantil en febrero y estaba programado para comparecer en el tribunal el día del tiroteo.

La policía insta al público a llamar al 911 si tienen información sobre el paradero de Huizar. La Alerta Amber se ha extendido a Oregon y Washington.

Esta es una historia en desarrollo y se proporcionará información adicional según esté disponible.