Sospechoso en situación SWAT de Kennewick arrestado por secuestro

KENNEWICK, Washington – Un hombre fue detenido el lunes por supuestamente secuestrar a una mujer en contra de su voluntad el miércoles 21 de febrero, según el Departamento de Policía de Kennewick.

Inicialmente, el KPD solicitó a la comunidad que estuviera atento a la mujer de 44 años secuestrada en la mañana del 21 de febrero. Más tarde fue encontrada a salvo alrededor de las 2 p.m.

El jueves 22 de febrero, agentes y SWAT regional de Tri-City detuvieron una casa en West Sixth Avenue y Conway Street en Kennewick. Las personas que salían de la casa creían que el sospechoso del secuestro estaba dentro.

KPD dice que un oficial fuera de servicio vio al hombre en un negocio de Kennewick el lunes 26 de febrero. Fue detenido sin incidentes y acusado de secuestro en segundo grado, robo en primer grado y asalto en segundo grado.

Los documentos judiciales dicen que actualmente se encuentra detenido por un delito grave de 72 horas con una fianza de 200.000 dólares.